El ambiente de seguridad cambia constantemente a nivel mundial. Entender y cuantificar los riesgos de terrorismo y violencia relacionados con la política, constituye en un desafío internacional, y ACE es una de las pocas organizaciones que cuenta con un equipo que trabaja dentro de una red al nivel mundial para proveer asesoramiento a los clientes sobre riesgos potenciales y el mejor manejo de los mismos.
La cobertura por terrorismo y violencia política puede ser adquirida en forma independiente o como un paquete con otros seguros. ACE ofrece los mayores límites de cobertura en la industria en forma flexible, con el objeto de adaptarse a los requerimientos de nuestros clientes.
Por la naturaleza especulativa de muchas amenazas terroristas, la innovación es el centro de enfoque de ACE para encontrar la solución más apropiada para cada cliente. Puesto que el panorama de seguridad cambia constantemente, trabajamos continuamente con nuestros clientes e intermediarios (brokers) para monitorear y realizar una valoración, en tiempo real, sobre las estipulaciones de riesgo que evolucionan conjuntamente con las amenazas. Información y comunicación regular, son los componentes fundamentales del servicio que proveemos.